Venta
Terreno
# Ref. 56109
Puente Viesgo
Ver en Google Maps
150.000 €
Compartir

Terreno urbano en uno de los pueblos bonitos de Cantabria

~Con un enclave privilegiado, en un pueblo con historia y prehistoria, junto a la sede del Ayuntamiento, edificio típico de casa » montañesa».~~Ponemos a tu disposición una parcela de terreno urbano, con una edificabilidad de 0.30% es decir un total de 428 m/2, en la que podrás hacer una o dos viviendas. ~~Sí buscabas para la construcción de dos viviendas individuales, esta es la parcela ideal ya que podrías edificar una vivienda de hasta 214 metros con una bonita parcela de 600 m2.~~Y si por el contrario lo que buscas es una casa independiente de amplios espacios, con una estupenda parcela, situación envidiable, soleada. ~No lo dudes esta es la parcela que estabas buscando, llama al departamento de ventas de Inmobiliaria San Fernando y que te den toda la información que necesites.

Características del inmueble

Estado: Buen estado

Certificación energética

Exento de certificación energética al tratarse de un/a Terreno.

Mapa

Compartir "Terreno urbano en uno de los pueblos bonitos de Cantabria" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?