Venta
Terreno
# Ref. vB242
190.000 €
Compartir

Terreno Urbano en Gibaja

34, ese es el número de viviendas que se pueden construir en este terreno, así que si crees que te puede interesar sigue leyendo y te contamos más sobre el.

Vamos a empezar con los datos más técnicos. El terreno tiene 2.126,99 metros cuadrados, una ocupación máxima del 40% y una edificabilidad de 1,2 metros cuadrados por cada metro cuadrado de parcela, altura máxima de cornisa de 9,5 metros… creo que ya son suficientes para que sepas si te interesa.

Ahora vamos a los datos más «visibles». En el proyecto básico actual hay proyectadas 34 viviendas, entre ellas áticos y bajos con jardines de hasta 120 metros cuadrados, además de 35 plazas de aparcamiento subterráneas, zonas verdes comunes y piscina, así que va mejorando, no? Pues el entorno es aún mejor.

Y por último la zona. Gibaja es un pueblo rodeado de montañas, con estación de tren, a dos minutos del terreno, en el municipio de Ramales de la Victoria. En los alrededores destacan las rutas de montaña, senda fluvial, sus increíbles cuevas y miradores desde los que se puede ver la inmensidad de las montañas de la zona. Además a solo 20 minutos de la playa de Laredo, 45 minutos a Bilbao y 40 a Santander, por lo que está en medio de la nada pero en medio de todo.

 

Ya te hemos contado algunos datos sobre esta estupenda parcela en la que poder construir una promoción de ensueño, así que si crees que puede ser buena opción para ti ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder enseñártelo y seguro que te encanta el proyecto.

 

Gastos de notaría registro e impuestos no incluidos en el precio.

Honorarios de la inmobiliaria soportados por la parte vendedora.

Certificación energética

Exento de certificación energética al tratarse de un/a Terreno.

Mapa

Compartir "Terreno Urbano en Gibaja" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?