Venta
Terreno
# Ref. 55897
22.000 €
Compartir

Terreno rústico en la montaña

Finca RÚSTICA DE ESPECIAL PROTECCIÓN AGROPECUARIA. ~~7.764 m2 de finca con pequeña inclinación, con cómodo acceso rodado hasta ella y con un arroyo al fondo de la misma.~Esta parcela, te da la posibilidad de darle innumerables usos, pudiendo dejarla para pasto, para el cultivo de infinidad de productos ya que es muy soleada y está protegida de los vientos del norte, la siembra, por ejemplo de eucaliptos una manera de invertir tus ahorros, etc.~~Precioso entorno y gran belleza paisajística, no muy lejos de Torrelavega, por lo que podrás dedicarla también para alguno de tus hobbies. Sin lugar a duda te enamorarás.~~Los agentes de San Fernando te asesorarán en lo que necesites.

Características del inmueble

Estado: Buen estado

Certificación energética

Exento de certificación energética al tratarse de un/a Terreno.

Mapa

Compartir "Terreno rústico en la montaña" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?