Venta
Piso
# Ref. 684068
50.000 €
Compartir

Terreno No urbanizable en Miengo

~Excelente terreno llano en Miengo, el terreno no es urbanizable por ahora. Un total de 2000m2. ~~Se encuentra en una zona urbana consolidada al 75% por lo que ya dispone de los servicios necesarios para el día a día.~~La población de Miengo ha crecido en los últimos años, ya que el municipio queda dentro del área periurbana de Santander. Las comunicaciones con la capital son la autovía A-67, la CA-232 y el ferrocarril de la compañía FEVE, que también comunica con Torrelavega y cuenta con sendas estaciones en Mogro y Gornazo. El municipio está muy bien comunicado por autobús de línea regular con Torrelavega a través de la compañía de autobuses Casanova.~~Si necesitas mas información, llámanos y te asesoramos. ~~ PVP: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Sujeto a decisión última del cliente vendedor.

Características del inmueble

Estado: Buen estado

Certificación energética

Mapa

Compartir "Terreno No urbanizable en Miengo" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?