Venta
Terreno
# Ref. vB261
400.000 €
Compartir

Terreno a la venta en Arce

Ponemos a la venta una propiedad con muchas posibilidades, pero que creemos que la más atractiva es que se puede construir una urbanización de 12 chalets adosados

Se comercializa el conjunto de dos terrenos, pero que se venden en conjunto, uno de unos 1.640 metros cuadrados urbano y con una edificabilidad de hasta 1,1m²/m² y una ocupación del 60%, lo que permite construir 12 viviendas, ya sean unifamiliar, plurifamiliar, agropecuario, hostelería, comercial, oficinas… Un sin fin de posibilidades. Y el otro terreno, junto al anterior, es rústico de unos 1.430m² que serviría como zonas comunes para poder crear un bonito espacio de jardines con una estupenda piscina.

En el caso de que te animes a reformar las edificaciones existentes, que sepas que también es una opción, ya que actualmente se encuentra construido una casa de 164m², almacén de 146m² y una nave agrícola de 540m², y el conjunto de terrenos que suma los 3.072m², por lo que sería una estupenda propiedad después de la reforma.

La zona es estupenda, ya que está a 12 minutos (unos 12km) de Torrelavega y Santander, a 4 minutos de la entrada a la autovía, unos 3,4km, y en el propio pueblo hay bares, restaurantes, farmacias, peluquerías, talleres, supermercados, parada de autobús… todo lo necesario en el día a día.

En definitiva, es una propiedad que necesita que alguien vea el gran potencial que tiene para poder hacer un gran espacio donde construir unas estupendas viviendas.

 

Notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Honorarios asumidos por la parte vendedora.

Características del inmueble

Antiguedad: 1959

Certificación energética

Exento de certificación energética al tratarse de un/a Terreno.

Mapa

Compartir "Terreno a la venta en Arce" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?