Venta
Piso
# Ref. SBRE-0177804
1.054.000 €
Compartir

Suelo urbanizable en la albericia

En venta suelo urbanizable en la Albericia, entre la Avenida de los Castros y la Calle Repuente, se trata de 7 suelos que suman más de 6.600 m2.~~El ámbito del AE-79 está pendiente la redacción y aprobación del Proyecto de Urbanización y Proyecto de Compensación dentro del área específica 79.2 dentro del PERI La Albericia, a parte de la ejecución de las obras urbanización del mismo. Las cargas Urbanísticas estimadas es de 77,6 €/ua, según PP. Con una sup. 6.864,00 m2 y una edificabilidad 4.602,93 m2t y altura de PB +IV más bajocubierta ó 15 metros a la cornisa. La promoción más probable es de 62 viviendas en bloque, de 75 m2 de tamaño medio, mayoritariamente viviendas de dos dormitorios; 85 plazas de garaje abiertas y 62 trasteros.~~

Características del inmueble

Estado: Buen estado

Certificación energética

Mapa

Compartir "Suelo urbanizable en la albericia" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?