Alquilar
Piso
# Ref. 85671
1.900 €/mes
Compartir

Se alquila piso a estrenar de 6 habitaciones y 3 baños en la calle Juan José Pérez del Molino


6 habs.

3 baños

155m2

¡No busques más! Este piso recién reformado lo tiene todo para que te sientas en casa. Con seis habitaciones, tres baños completos, un amplio salón -cocina y muy soleado, orientado al sur ,no podrás resistirte a sus encantos.~Además, su ubicación céntrica te proporcionará la comodidad que necesitas en tu día a día.~Pero eso no es todo, ¡también tiene la opción de incluir un garaje para tu total comodidad!~No dejes pasar esta oportunidad única de estrenar un piso completamente nuevo, tan amplio y listo para vivir.~~¡Contáctanos ahora y haz de este piso tu nuevo hogar!

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Amueblado
Accesible

Certificación energética

Mapa

Compartir "Se alquila piso a estrenar de 6 habitaciones y 3 baños en la calle Juan José Pérez del Molino" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?