Venta
Piso
# Ref. ATRV-DOMANAS
Santa Cruz de Bezana
Ver en Google Maps
Obra nueva
258.000 €
Compartir

RESIDENCIAL LAS DOMAÑAS


4 habs.

3 baños

115m2

Garage

NUEVA PROMOCIÓN EN MAOÑO – LICENCIA DE OBRA YA EN TRAMITACIÓN~~CHALETS DISPONIBLES ACTUALMENTE: ~~CHALET 6~CHALET 14~CHALET 15~CHALET 16~~Residencial Las Domañas es una exclusiva promoción de 20 viviendas unifamiliares adosadas ubicadas en el Alto de Maoño, en un entorno privilegiado y rodeado de naturaleza. Su localización es extraordinaria al encontrarse en un punto estratégico, con fácil salida a la autovía A-67, a 10 minutos en coche de Santander y a la misma distancia del Parque Natural de las Dunas de Liencres.~~La urbanización contará con 20 chalets, de los cuales 8 serán esquineros y 12 adosados, todos ellos con jardín propio y terraza edificados en 2 alturas más sótano.~~Los chalets estarán distribuidos:~~En planta sótano contaremos con un amplio garaje y un trastero.~~En planta baja contaremos con un recibidor, salón-comedor, 1 dormitorio y 1 baño que dará servicio a la planta, además de la cocina.~~En planta bajo cubierta, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, destacando que el dormitorio principal será tipo suite con baño propio y terraza. ~~En cuanto a las calidades de la obra resaltar que la fachada se terminará con piedra y sate. La carpintería exterior será de P.V.C. con rotura de puente térmico y acristalamiento de doble vidrio con protección térmica. Los solados serán cerámicos en planta baja y baños y laminado de madera en planta primera. Alicatados en cerámica de primera calidad. Carpintería interior con puertas lacadas.~~Precio desde 258.000 € (impuestos no incluidos).~~Si estás interesado en ampliar más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte bien por teléfono o de manera presencial.

Características del inmueble

Estado: Obra nueva
Terraza
Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "RESIDENCIAL LAS DOMAÑAS" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?