Alquilar
Piso
# Ref. G02043
1.000 €/mes
Compartir

PRECIOSO PISO REFORMADO EN ALQUILER JUNTO A VALDECILLA.


2 habs.

2 baños

72m2

Ascensor

**A UN PASO DEL HOSPITAL VALDECILLA** OPORTUNIDAD de este LUMINOSO piso.~ ~**ALQUILER PARA TEMPORADA MENOR DE UN AÑO**~**NO SE ADMITEN MASCOTAS** ~~**IDEAL PARA PROFESIONALES DE VALDECILLA Y PROFESORES**~Vivienda recientemente reformada. Está distribuida en 2 habitaciones, una de ellas con su baño, amplio salón con zona de comedor y cocina americana, la cocina se encuentra totalmente equipada, Los dos baños con plato de ducha. Por su altura podemos disfrutar vistas al mar y las montañas con mucha luz. ~ ~La vivienda se encuentra a 3 minutos del Hospital Valdecilla, 10 minutos del Centro. Zona Cuatro caminos, C/Vargas. Además dispone de todos los servicios a escasos metros, colegios, supermercados, comercios, zonas de ocio…~~ ~Perfectamente comunicado.~ ~TRANSPARENCIA GESTIÓN INMOBILIARIA:~Imprescindible seguro de alquiler. Sujeto a decisión última del cliente propietario. IBI y comunidad incluidos en el precio. Consultar resto de condiciones.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Amueblado
Accesible

Certificación energética

Mapa

Compartir "PRECIOSO PISO REFORMADO EN ALQUILER JUNTO A VALDECILLA." en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?