Venta
Piso
# Ref. V2420
148.000 €
Compartir

PRECIOSO PISO EN VIOÑO, PIELAGOS


3 habs.

2 baños

87m2

Garage

Ascensor

Ponemos a su disposición este precioso piso ubicado en Vioño, municipio de Piélagos un lugar tranquilo, residencial y bien comunicado.

Ubicado en la primera planta de un edificio construido en el año 2000, este piso cuenta con 3 habitaciones , salón, cocina totalmente equipada que cuenta con todos los electrodomésticos necesarios y dos baños completos. Además, dispone de garaje y trastero en el mismo edificio.

La proximidad del tren y del autobús hace de este inmueble una opción ideal para aquellos que buscan una buena conexión con el transporte público. Buena conexión tambien con la A8, principal vía de comunicación y a tan solo 20 minutos de Santander y a 10 de Torrelavega. La zona de Vioño ofrece una amplia variedad de servicios y comercios, así como zonas verdes ideales para pasear y disfrutar del aire libre.

No pierdas la oportunidad de visitar este espectacular piso en Vioño y descubrir todas las ventajas y comodidades que ofrece. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!

 

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Trastero
Antiguedad: 2000

Certificación energética

Mapa

Compartir "PRECIOSO PISO EN VIOÑO, PIELAGOS" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?