Venta
Piso
# Ref. 56134
113.000 €
Compartir

Precioso piso de 2 habitaciones, trastero y gran plaza de parking.


2 habs.

2 baños

60m2

Garage

Ascensor

Se trata de un agradable piso de dos habitaciones, con un acogedor salón comedor, una bonita y espaciosa cocina independiente y equipada, un baño y un aseo. Es un lugar confortable y apacible, la calefacción es de gas propano y las ventanas son de PVC Climalit. El edificio cuenta con ascensor hasta el garaje.~Tiene además una plaza de parking muy amplia donde pueden aparcar a la vez un coche grande y uno pequeño y un trastero que te vendrá genial como despensa o como zona de almacenaje.~Es una urbanización segura y tranquila que te ofrece las comodidades de una vivienda moderna en un entorno rural, a un paso de la autovía y de Torrelavega. Además cuentas con la estación de ADIF a un paso de tu casa si prefieres olvidarte del coche.~Te animo a que nos llames y vengas a conocerla.

Características del inmueble

Estado: Buen estado

Certificación energética

Mapa

Compartir "Precioso piso de 2 habitaciones, trastero y gran plaza de parking." en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?