Venta
Piso
# Ref. V2100
168.000 €
Compartir

PRECIOSA PLANTA BAJA CON TERRAZA


2 habs.

1 baño

65m2

¡Bienvenidos! Hoy tenemos el gusto de presentarles este espectacular piso en venta en la hermosa localidad de Suances. Si buscas un lugar acogedor y con todas las comodidades, no puedes dejar pasar esta oportunidad…Disfruta de la comodidad de esta preciosa planta baja en Suances. Con una ubicación privilegiada a solo 5 minutos de la zona comercial del pueblo, esta vivienda de 74 metros construidos ofrece todo lo que necesitas. La cocina independiente con tendedero y la terraza te brindan un espacio perfecto para disfrutar de tus momentos culinarios al aire libre. El salón comedor, bañado en luz natural y con acceso directo a la terraza, se convierte en el corazón de la casa. Los 2 amplios dormitorios, el baño completo y la despensa completan esta acogedora vivienda…Además, la urbanización privada con zona de aparcamiento te ofrece la tranquilidad y seguridad que buscas. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta joya en Suances, donde podrás deleitarte con la luz del sol durante todo el día. ¡Ven y descubre tu nuevo hogar en este encantador lugar!

Características del inmueble

Estado: Sencillo
Terraza
Antiguedad: 2003

Certificación energética

Mapa

Compartir "PRECIOSA PLANTA BAJA CON TERRAZA" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?