Venta
Casa/Chalet
# Ref. V2302
299.000 €
Compartir

Preciosa Casona Montañesa en Renedo de Cabuérniga


4 habs.

1 baño

445m2

En el corazón del Valle de Cabuérniga, en Renedo, les ofrecemos esta bonita casona montañesa con jardín de 450m2. Se accede a la vivienda desde una imponente corralada en piedra , muy agradable para los meses de verano e incluso de invierno por su orientación Sur. En la planta baja de 190m2 , se encuentra la cocina completa, con cocina de leña y vitrocerámica, comedor y pequeña salita, y un almacén que podría habilitar como habitación o salón; en la primera planta nos encontramos con sus cuatro amplias habitaciones , un baño con bañera, habitación trastero donde se encuentra el termo eléctrico, y dos terrazas con orientación Sur una de ellas, y Este la segunda con un aseo, como se hacía antigüamente; sobre esta planta se encuentra la bajocubierta de 165m2. Con tejado a reformar.  Entrada a la propiedad con puerta corredera horizontal e independiente. Con vistas abiertas al Valle de Cabuérniga, donde se encontrará en plena naturaleza.  Ideal como primera o segunda vivienda, e inversión para negocio de turismo rural. 

Consúltenos información sin compromiso!

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Jardín
Trastero
Antiguedad: 1918

Certificación energética

Mapa

Compartir "Preciosa Casona Montañesa en Renedo de Cabuérniga" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?