Alquilar
Casa/Chalet
# Ref. V2115
1.000 €
Compartir

PRECIOSA CASA DE 4 DORMITORIOS EN UCIEDA


4 habs.

1 baño

141m2

 

En el hermoso pueblo de Ucieda se encuentra esta encantadora casa de alquiler, perfecta para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y acogedor para vivir o pasar una temporada. Con 4 habitaciones espaciosas y luminosas, esta propiedad ofrece todo lo que una familia o grupo de amigos puedan necesitar para disfrutar de una estancia cómoda y placentera.

La casa cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar el bienestar de sus habitantes.

La ubicación de la casa es otro de sus puntos fuertes. Ucieda es un pueblo pintoresco y tranquilo, ideal para aquellos que buscan alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del entorno rural.

No pierdas la oportunidad de visitar esta maravillosa casa en alquiler en Ucieda. Te aseguramos que te enamorarás de ella desde el primer momento en que pongas un pie en su interior. ¡Ven a conocerla y descubre el hogar de tus sueños! ¡Te estamos esperando con los brazos abiertos para mostrarte todas las maravillas que esconde esta increíble propiedad!

Temporadas o para fijo precio a consultar………

 

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Amueblado
Accesible

Certificación energética

Mapa

Compartir "PRECIOSA CASA DE 4 DORMITORIOS EN UCIEDA" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?