Venta
Piso
# Ref. ATRV1050
159.000 €
Compartir

PISO REFORMADO NUEVO EN ZONA CUATRO CAMINOS


2 habs.

1 baño

64m2

PRECIO NO NEGOCIABLE. En el precio está incluido todo el mobiliario.~~Alta rentabilidad vía alquiler demostrable, dispone además de licencia turística favorable. ~~Preciosa vivienda recién reformada, con todas y cada una de sus instalaciones y materiales nuevos y renovada por completo. ~~Se trata de una vivienda en tercera planta, que cuenta con una superficie construida de 73 metros, siendo útiles 64 metros, distribuida en salón de concepto abierto con cocina americana, 2 dormitorios dobles, y 1 cuarto de baño con un tamaño fantástico.~~TODAS LAS ESTANCIAS de la vivienda se orientan al sur y son exteriores, lo que hace del piso un espacio muy cálido y agradable de habitar. Además, ofrece vistas despejadas a la zona de la había de Santander y Peña Cabarga. ~~La vivienda tal y como se menciona anteriormente se encuentra reformada por completo, con muy buenas calidades, las cuales se detallan a continuación: ~~- Ventanas de PVC/Climalit marca REHAU~- Calefacción individual de gas natural con radiadores de aluminio en lacado blanco~- Suelos claros de tarima flotante biselada FinFloor en calidad AC5 con rodapié de 12cm de alto~- Alicatados en gresite de Hisbalit y cerámica de calidad~- Instalación eléctrica nueva con halógenos led en vivienda~- Tomas de televisión e internet en todas las estancias~- Cocina de Basar completamente nueva y equipada al completo~- Encimera en Silestone Blanco y frentes de encimera acabados en Gresite a rayas color Yute. ~~Ubicada al lado del colegio Ramón Pelayo, y a escasos metros de la plaza de México y de la rotonda de cuatro caminos y el Hospital Marqués de Valdecilla. Zona estupenda con todos los servicios, accesible por medio de rampas y escaleras mecánicas desde la calle vargas. ~~A tener en cuenta muy positivamente la facilidad de aparcamiento que existe en toda la zona, en donde encontrarás multitud de aparcamientos libres a cualquier hora del día, algo a tener muy en cuenta hoy en día con la problemática que existe con el aparcamiento en la ciudad. ~~En cuanto al edificio cabe mencionar que se encuentra en perfecto estado, ya que el tejado está completamente nuevo y la fachada rehabilitada exteriormente. ~~Si estás buscando una vivienda para entrar a vivir con las maletas y olvidarte de las complicaciones que conlleva una obra integral, este es tu piso. O si lo que estás buscando es rentabilizar tus ahorros, aquí tienes una fantástica vivienda para destinar al tipo de alquiler que desees, siendo ideal por proximidad para personal sanitario o funcionarios del ministerio. ~~No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te aseguramos que el piso no te dejará indiferente.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Amueblado
Accesible

Certificación energética

Mapa

Compartir "PISO REFORMADO NUEVO EN ZONA CUATRO CAMINOS" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?