Venta
Piso
# Ref. 85641
Ribamontán al Mar
Ver en Google Maps
297.000 €
Compartir

Piso reformado junto a la playa de Somo con garaje


2 habs.

1 baño

66m2

Garage

Ascensor

¿Quieres comprar un buen piso en el centro de Somo para rentabilizar desde el primer minuto? ¿Quieres salir de tu casa con la tabla y traje y disfrutar? ~~Somo es la capital del surf, y tiene una actividad comercial, cultural y gastrónomica durante todo el año. ~Este piso esta completamente actualizado, reformado a capricho para que disfrutes de cada metro cuadrado. ~~Orientación sur tan deseada en Cantabria, para que exprimas tu terraza, porque te lo mereces. ~~No te tires de los pelos dando vueltas para aparcar, tu plaza de aparcamiento es un plus para guardar tanto el coche, como la moto, como los trajes, las bicis, todo. ~~Dejamos lo mejor para lo último, esta propiedad tiene licencia de actividad turistica y está a tan sólo 150 metros de la playa, vamos que puedes ir descalzo con tu tabla en la mano. ~~Ponte en contacto con tu agente de SanFernando de confianza y ven a conocer tu próxima vivienda.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza

Certificación energética

Mapa

Compartir "Piso reformado junto a la playa de Somo con garaje" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?