Venta
Piso
# Ref. 5963
340.000 €
Compartir

Piso reformado en el centro de Santander


2 habs.

1 baño

70m2

Ascensor

Distrito Inmobiliario te ofrece este fabuloso piso completamente reformado con exclusivo diseño, muy luminoso y con espectaculares vistas en el centro de la ciudad y a un paso del Paseo de Pereda, en la calle Sevilla.

La vivienda está distribuida en 2 habitaciones con armarios empotrados con puertas sin marcos, amplio salón, en el que se encuentra otro gran armario empotrado, con cocina italiana completa y equipada con lavavajillas, lavadora, frigorífico combi, horno y microondas. Placa inducción y campana en isla. La vivienda se completa con un baño y un aseo de cortesía.

Dispone de calefacción individual de gas, ventanas de PVC con doble acristalamiento, suelos de tarima, puertas y paredes lisas y blancas… Todo ello con excelentes calidades.

El edificio dispone de ascensor. Si deseas vivir a un paso de todo en pleno centro de Santander, Distrito Inmobiliario tiene la vivienda que estás buscando.

Características del inmueble

Estado: Reformado

Certificación energética

Certificación en tramite. En breve se actualizará esta información.

Mapa

Compartir "Piso reformado en el centro de Santander" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?