Venta
Piso
# Ref. ATRV1097
449.000 €
Compartir

PISO EN ZONA ALTO MIRANDA – SANTANDER


3 habs.

3 baños

132m2

Garage

Ascensor

Te ofrecemos este amplio piso en la zona del Alto Miranda, a un paso de las playas del Sardinero, y con una excelente comunicación y todos los servicios próximos lo que nos da una gran comodidad en el día a día.( Supermercados, farmacia, carniceria, pescaderia, frutería, Fisioterapia etc……….. ).~~La propiedad cuenta con una superficie construida total de 141 m2, de los cuales 112 m2 útiles (112 m2 de vivienda + 10 m2 de terraza orientada al este + 10 m2 de mirador al sur). En origen distribuida en salón, cocina, tres dormitorios y dos baños,más habitación de servicio y aseo. Actualmente unos de los dormitorios se encuentra integrado en el salón ( solo habría que levantar un tabique para individualizar nuevamente esta estancia ya que se han mantenido las puertas originales de la vivienda).~~En cuanto a su estado, es necesario destacar que se encuentra muy cuidado, pero puede precisar de algunas actualizaciones según el gusto personal del comprador.~~Junto con la vivienda se vende plaza de garaje cerrada y pequeño armario trastero en zona garaje. ~~Si deseas conocer personalmente esta vivienda o ampliar información acerca de la misma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.~~~

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza

Certificación energética

Mapa

Compartir "PISO EN ZONA ALTO MIRANDA – SANTANDER" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?