Venta
Piso
# Ref. 734546
197.000 €
Compartir

Piso en venta en el centro de Santander


2 habs.

1 baño

66m2

Ascensor

Destacamos esta vivienda por su ubicación y edificio.~~Ven a conocer esta vivienda en venta situada en el corazón de la ciudad, zona completamente llana, a un paso del Ayto. de Santander, con multitud de servicios y comercios para facilitar tu día día, con parada de autobuses a la puerta de casa para desplazarte a cualquier punto de la ciudad y alrededores.~~➣ Se encuentra en un buen edificio, cuenta con ascensor y fachada ventilada cambiada recientemente.~~➣ La vivienda se distribuye en 2 habitaciones, amplia cocina, baño y salón. Los suelos son de madera y están en perfecto estado, cuenta con ventanas de doble cristal de PVC, dispone de calefacción central con contadores individualizados.~~Muy buena inversión por el tipo de edificio en el que se encuentra y su ubicación, tanto para que sea tu vivienda como para ofertar en alquiler.~~Pídenos tu cita para conocerlo~~➣PVP: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. ~Sujeto a decisión última del cliente vendedor.

Características del inmueble

Estado: Buen estado

Certificación energética

Mapa

Compartir "Piso en venta en el centro de Santander" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?