Alquilar
Piso
# Ref. SA1445
- Consultar precio -
Compartir

Piso en pleno centro de Santander por quincenas o semanas (sólo julio y agosto)


3 habs.

1 baño

65m2

Inmobiliaria Barrio alquila una fantástica vivienda POR QUINCENAS O SEMANAS (SÓLO JULIO Y AGOSTO) en pleno centro de Santander, en la calle Burgos..¿Quiere una vivienda en pleno corazón del centro de Santander, en la fabulosa calle peatonal y emblemática calle Burgos? .Ésta es la suya a un precio inmejorable. El piso está distribuido en un bonito salón al sur, 3 dormitorios, cocina equipada y baño. La vivienda está semi amueblada, lista vivir, además, es muy luminosa y con vistas despejadas. La fachada y la escalera están reformados. Cuarta planta sin ascensor. Y está ubicada en una de las calles más comerciales de Santander, peatonal y rodeada de todos los servicios y transportes. Consultar precio según fechas. Ref Sa1445.. Venga a visitarnos a nuestras oficinas en Santander en la calle Juan de Herrera N.º 3, en Suances Plaza de Viares N.º 3 o por Torrelavega en la Avda. Cantabria N.º 20 y estaremos encantados de atenderle

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Amueblado
Accesible
Antiguedad: 1920

Certificación energética

Mapa

Compartir "Piso en pleno centro de Santander por quincenas o semanas (sólo julio y agosto)" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?