Venta
Piso
# Ref. BORE-0532
86.000 €
Compartir

Piso en planta baja adaptado de dos habitaciones en Renedo de Piélagos


2 habs.

1 baño

78m2

Piso en planta baja adaptado de dos habitaciones en Renedo de Piélagos. Distribuido en salón-comedor, dos habitaciones, baño, cocina con tendedero y distribuidor. El salón y las habitaciones dan a una terraza corrida de unos 15m2 orientada a Sur.~ ~ Vivienda adaptada sin barreras arquitectónicas, puertas de 92cm, pasillo ancho, portal accesible…~ ~ El piso está en la céntrica avenida de Luis de la Concha, cerca de la estación de Renfe, pero da para la parte de atrás, por lo que disfruta de mucha tranquilidad sin renunciar a estar rodeada de todos los servicios que Renedo ofrece.~

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza

Certificación energética

Mapa

Compartir "Piso en planta baja adaptado de dos habitaciones en Renedo de Piélagos" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?