Venta
Piso
# Ref. 85667
285.000 €
Compartir

Piso en la calle Amós de Escalante en el centro de la ciudad


2 habs.

1 baño

50m2

Ascensor

Una propiedad para vivir en Santander como siempre has deseado, completamente reformada, tan solo tendrás que mudarte para poder vivir tu sueño. ~~Una cocina de diseño y funcional, un salón-comedor coqueto y luminoso, dos amplias habitaciones con armarios empotrados, un baño práctico y moderno. ~~Puro centro, salir del ascensor, traspasar el portal y vivir como siempre has deseado, en el centro de Santander, en Amos de Escalante, junto al Ayuntamiento, para poder hacer la compra en la Plaza de la Esperanza, pasear cada día y tener siempre todo cerca, sin preocuparte de nada. ~~Ponte en contacto con tu agente de SanFernando Grupo Inmobilario y disfruta tu nueva vida. ~~~~~~Piso en Santander zona Centro, 60.00 m. de superficie (calculados), una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad reformada, orientación norte, suelo de gres y parquet, carpinteria exterior de pvc / climalit.~Extras: agua, ascensor, calefacción, gas ciudad, luminoso, luz, autobuses, céntrico, centros médicos, primera línea~Gastos de comunidad: 33 Eur.~~ Venta: 285000 €

Características del inmueble

Estado: Buen estado

Certificación energética

Mapa

Compartir "Piso en la calle Amós de Escalante en el centro de la ciudad" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?