Venta
Piso
# Ref. ATRV1105
67.000 €
Compartir

PISO EN CANDINA PARA REFORMAR


3 habs.

1 baño

63m2

Se pone a la venta un inmueble de 75 m2 construidos en la Calle Gerardo Alvear (polígono de Candina). La vivienda se encuentra para realizar una reforma integral, tal como se puede advertir en las fotografías.~~El edificio dispone de la ITE favorable del Ayuntamiento de Santander. El edificio tiene estructura mixta: escalera de madera, portal reformado y fachada y cubierta rehabilitadas. Actualmente no hay ninguna derrama pendiente en la comunidad de propietarios.~~La vivienda se encuentra en primer piso, con orientación este, y techos altos: ideal para reestructurarlo y distribuirlo en dos habitaciones , salón, cocina y baño.~~Si deseas conocer personalmente esta vivienda o ampliar información acerca de la misma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.~~

Características del inmueble

Estado: Buen estado

Certificación energética

Mapa

Compartir "PISO EN CANDINA PARA REFORMAR" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?