Alquilar
Piso
# Ref. v1120
1.500 € 1.200 €
Compartir

PISO EN ALQUILER DE DOS HABITACIONES PRÓXIMO A VALDECILLA


2 habs.

1 baño

58m2

Ascensor

Oportunidad ( LIBRE DE JULIO AGOSTO…. ) de vivir en una de las mejores zonas de Santander, con todos los servicios a su alrededor, a escasamente cinco minutos a pie del Hospital Marqués de Valdecilla. Además, la vivienda se encuentra a diez minutos del Ayuntamiento de Santander.. . Disfruta de paseos por la Alameda, la calle Burgos, de sus terrazas, de sus comercios, de sus parques, etc. . . La zona está muy bien comunicada, paradas de autobús, próximo a la estación de tren y fácil acceso de salida y entrada a la ciudad. . . Este piso se puede alquilar tanto para verano, como para larga temporada, está íntegramente reformado y se distribuye en dos habitaciones, salón, cocina y baño. Portal con monta cargas en cota cero hasta el ascensor. . . No dudes en llamarnos para visitarlo, no todos los días se tiene una oportunidad como esta.. . .

Características del inmueble

Estado: Sencillo
Antiguedad: 1964

Certificación energética

Mapa

Compartir "PISO EN ALQUILER DE DOS HABITACIONES PRÓXIMO A VALDECILLA" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?