Venta
Piso
# Ref. SV1308
144.000 € 139.000 €
Compartir

PISO DE TRES HABITACIONES PRÓXIMO A LA PLAYA DE MATALEÑAS


3 habs.

1 baño

¡Oportunidad de inversión en Santander! A solo pasos de la playa de Mataleñas y el Campo de Golf, este luminoso piso en la tercera planta, completamente reformado, es ideal tanto para uso residencial como para alquiler vacacional, con una rentabilidad anual superior al 8%.

Con orientación norte-sur, disfruta de luz natural todo el día. La fachada y el tejado fueron renovados en 2016, asegurando una estructura moderna y sólida. Equipado con electrodomésticos, este piso de tres habitaciones ofrece comodidad y funcionalidad.

Ubicado en una zona con colegios, centros deportivos, supermercados, farmacias, y una variada oferta de ocio y hostelería, te garantiza una vida práctica y activa. Con tres líneas de autobús, moverse por la ciudad es fácil.

¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión y disfruta de una vida confortable en Santander!

Características del inmueble

Estado: Reformado
Trastero
Antiguedad: 1957

Certificación energética

Mapa

Compartir "PISO DE TRES HABITACIONES PRÓXIMO A LA PLAYA DE MATALEÑAS" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?