Venta
Piso
# Ref. SV1310
112.000 €
Compartir

PISO DE 3 HABITACIONES Y 2 PLAZAS DE GARAJE EN BERANGA


3 habs.

2 baños

73m2

Ascensor

¿Buscas un hogar que combine comodidad, naturaleza y proximidad a la playa? Este piso de 3 habitaciones con 2 baños completos y 2 plazas de garaje en Beranga es justo lo que necesitas. Ubicado a tan sólo 10 minutos de hermosas playas de Ajo y Noja (reserva natural de la biosfera), disfrutarás de un entorno natural y verde, con todos los servicios al alcance de tu mano.

 

Construido en 2007 en un elegante edificio de piedra portuguesa, este piso tiene una superficie de 85m² y está listo para entrar a vivir. La orientación Este / Sur garantiza una excelente iluminación natural, y unas vistas despejadas a zona verde en plena naturaleza creando un ambiente cálido y acogedor en todo el hogar.

 

Las tres habitaciones son espaciosas y versátiles, perfectas para una familia, una oficina en casa o un espacio de ocio.

 

El garaje incluye dos plazas, una de las cuales puedes cerrar y convertir en un trastero, proporcionando un espacio adicional para almacenamiento o un lugar seguro para tus vehículos.

 

Vivir en Beranga te ofrece la tranquilidad de la naturaleza sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios cerca. Este piso es una oportunidad única para establecer tu hogar en una zona inmejorable.

 

¿Te imaginas viviendo aquí? Contáctanos en inmobarrio@gmail.com para más información o para concertar una visita. ¡Estamos deseando ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

Características del inmueble

Amueblado
Accesible
Antiguedad: 2007

Certificación energética

Mapa

Compartir "PISO DE 3 HABITACIONES Y 2 PLAZAS DE GARAJE EN BERANGA" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?