Venta
Piso
# Ref. vB247
104.000 €
Compartir

Piso con y 3 hab y garaje en Vioño.


3 habs.

2 baños

92m2

Garage

Con un total de 92 metros útiles, este espacioso inmueble está diseñado para brindarte la comodidad y el bienestar que tanto deseas en tu nuevo hogar. Sus 99 metros construidos ofrecen un amplio espacio donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad y decorar cada rincón de acuerdo a tu estilo y gusto personal.

Ubicado en la planta 2 de un impecable edificio construido en el año 1991, este piso cuenta con tres luminosas habitaciones  con dimensiones perfectas, estas habitaciones te permitirán diseñar tus espacios de acuerdo a tus necesidades familiares. A destacar que la habitación principal es a modo suite con baño dentro. Ambos baños de la propiedad tienen ventana. Todas las estancias tienen vistas a exterior. 

El piso también dispone de un amplio garaje cerrado donde podrás estacionar tu vehículo sin preocupaciones ni inconvenientes, asegurando así la tranquilidad y la seguridad que buscas para tu familia. Además, el edificio cuenta con excelente comunicación gracias a la cercanía de la estación de tren, brindándote la posibilidad de acceder fácilmente a diferentes puntos de la ciudad sin tener que depender del coche.

La proximidad a Renedo de Piélagos, con todos sus servicios, hacen que esta propiedad sea muy práctica. Está estupendo piso presenta una combinación perfecta de tranquilidad y facilidad de servicios y conexiones.

Uno de los puntos destacados de este encantador piso es su espacioso balcón. Imagina disfrutar de tus desayunos al aire libre o de un reconfortante momento de lectura mientras admiras las despejadas vistas a sus zonas verdes. Este balcón se convertirá en tu pequeño oasis privado donde podrás relajarte y desconectar del ajetreo diario.

El estado de esta vivienda es impecable y se encuentra lista para ser habitada. Sus acabados de calidad y sus espacios luminosos le brindan un encanto especial que no podrás resistir. Cuenta con suelos de parqué recién acuchillados y sus paredes recién pintadas.

El piso está ubicado en una zona residencial tranquila, rodeada de todos los servicios necesarios para una vida cómoda y plena. Supermercados, colegios, parques y comercios se encuentran a pocos minutos a pie, ofreciéndote una infinidad de opciones a tu alcance.

No pierdas la oportunidad de visitar este impresionante piso en Vioño y convertirlo en tu hogar.

Contáctanos hoy mismo para organizar una visita y explorar todas las maravillas que esta propiedad puede ofrecerte.

 

Notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Honorarios asumidos por la parte vendedora.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Antiguedad: 1991

Certificación energética

Mapa

Compartir "Piso con y 3 hab y garaje en Vioño." en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?