Venta
Piso
# Ref. 5899
825.000 € 799.000 €
Compartir

Piso con vistas a la bahía en Reina Victoria


3 habs.

2 baños

180m2

Distrito Inmobiliario te presenta este gran piso, 200 metros, con impresionantes vistas de la bahía de Santander y del Puntal gracias a su orientación sur.

Cuenta con un hall de entrada, un gran salón-comedor con terraza al sur para disfrutar de la luz natural y el sol, una amplia cocina con comedor independiente con la posibilidad de convertirlo en un dormitorio o despacho y 3 dormitorios con armarios empotrados. Además la habitación principal cuenta con baño propio. Para dar servicio al resto de la vivienda cuenta con otro baño completo y un aseo de servicio.

Tiene calefacción individual de gas natural, suelos de parquet, ventanas de PVC y madera. Todo ello con excelentes calidades.

Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, podrás disfrutar tanto de sus fabulosas vistas como de las playas de la ciudad y de todo el ocio disponible.

Opción de comprar un garaje cerrado en calle cercana, a 100 metros de la vivienda. No lo pienses más y ven a ver este exclusivo piso con Distrito Inmobiliario.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza

Certificación energética

Mapa

Compartir "Piso con vistas a la bahía en Reina Victoria" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?