Venta
Piso
# Ref. V2419
154.000 €
Compartir

PISO CON ASCENSOR EN TORRELAVEGA


4 habs.

1 baño

86m2

Ascensor

Ponemos en venta este estupendo piso en  el centro de Torrelavega, en la calle Julian Ceballos, una de las arterias principales y más transitadas de la ciudad y recientemente remodelada. La calle es conocida por su diversidad de comercios, incluyendo bares, restaurantes, tiendas de ropa y calzado, entre otros .

Está ubicado en la planta 6ª de un edificio con ascensor y está distribuido en 4 habitaciones una de ellas con balcón ,  cocina,  salón comedor y baño completo. Cuenta también con un trastero de unos 13m2 en la planta séptima. 

El edificio dispone de ascensor y sin barreras arquitectónicas. 

La ubicación de esta vivienda es inmejorable, con la estación de tren y paradas de autobús cercanas, lo que te permitirá desplazarte cómodamente por la ciudad y sus alrededores. A tan solo 25 km de Santander y muy cerca tambien de playas como las de Suances o las de Liencres y por supuesto las de Santander.

Si estás buscando un lugar para establecer tu hogar en Torrelavega, este piso es la opción perfecta. No pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir por ti mismo todos los beneficios que ofrece. ¡Llámanos hoy mismo y agenda una visita!

 

Características del inmueble

Antiguedad: 1970

Certificación energética

Mapa

Compartir "PISO CON ASCENSOR EN TORRELAVEGA" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?