Venta
Piso
# Ref. G02049
199.000 €
Compartir

Piso céntrico en la Villa de Comillas


2 habs.

1 baño

46m2

Ascensor

En una ubicación fabulosa dentro del casco urbano histórico de Comillas encontramos este coqueto piso totalmente amueblado y listo para entrar a vivir.~~La finca es un gran edificio de piedra rehabilitado que se sitúa en la Plaza del Corro de San Pedro, rodeada ésta de un conjunto de casonas del siglo XVIII, viviendas características de la arquitectura noble, como la Casa Cueto de principios del S XVIII (1724) o la antigua casa de los Balbas, inaugurada posteriormente como Parador en 1940 y con la capilla de San Pedro situada en el lateral de la misma. Junto a la finca se ubica también el edificio del Espolón, mandado construir por el Arzobispo de Lima y sede del Real Seminario Cántabro en 1802. Un lugar en suma que reúne el encanto y enjundia de la Villa.~~El piso cuenta con dos dormitorios, baño reformado con amplio plato de ducha y ascensor en el edificio. A pocos minutos a pie encontraremos servicios como supermercados, bancos, farmacias, y comercios de todo tipo, así como la playa de Comillas a escasos 500m.~~No deje escapar la oportunidad de adquirir esta propiedad en uno de los pueblos más bellos y con mayor encanto. ¡Contáctenos para informarle y visitar si lo desea!~~TRANSPARENCIA GESTIÓN INMOBILIARIA:~Sujeto a decisión última del cliente propietario. Honorarios inmobiliarios incluidos en el precio. Al precio se añadirán Impuestos, aranceles de Notaría y registro según legislación en vigor. ~Consultar resto de condiciones.~~~~~~

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Amueblado
Accesible

Certificación energética

Mapa

Compartir "Piso céntrico en la Villa de Comillas" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?