Venta
Piso
# Ref. BORE-0512
60.000 €
Compartir

PISO AMPLIO DE 4 DORMITORIOS EN REINOSA, ZONA CÉNTRICA, PARA ACTUALIZAR


4 habs.

2 baños

89m2

INMUEBLE PROCEDENTE DE FONDO DE INVERSIÓN, SE ESTUDIAN TODAS LAS OFERTAS PRESENTADAS.~ ~ Piso amplio y luminoso en la localidad de Reinosa, céntrico, en edificio de Hormigón, no dispone de ascensor.~ La vivienda tiene 101 metros construidos y siendo los útiles 89 metros , distribuida en cuatro dormitorios de 15,12,11 y 8 metros, un baño de 6 m. y un aseo de 3 con la posibilidad de incluir una ducha. Dispone de un salón de 17,5 metros y cocina amueblada de 9 metros con gas natural. La vivienda necesita ser actualizada pero tiene un bonito parquet en muy buen estado y los baños han sido renovados parcialmente. Lo que más destaca de ella es la luminosidad que entra por todas sus ventanas al ser el piso completamente exterior y la amplitud de las estancias. El portal y la fachada se encuentra reformados. Vistas despejadas.

Características del inmueble

Estado: Buen estado

Certificación energética

Mapa

Compartir "PISO AMPLIO DE 4 DORMITORIOS EN REINOSA, ZONA CÉNTRICA, PARA ACTUALIZAR" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?