Venta
Terreno
# Ref. 5939
220.000 €
Compartir

Parcelas urbanizadas en Santander

Distrito Inmobiliario comercializa la venta de 3 parcelas independientes dentro de una urbanización privada para la construcción de chalets individuales con garaje.

Las parcelas tienen un tamaño que abarca desde los 815 metros hasta los 1.234 metros, contarán a pie de finca con acometida de agua, luz y saneamiento y se entregan completamente urbanizadas, con proyecto y licencia de obra nueva aprobados por el Ayuntamiento de Santander por lo que no tendrás que estar a la espera de ningún trámite ante la administración.

La ubicación es ideal ya que se encuentra a 10 minutos del centro de Santander y de las playas de Liencres, con todos los servicios cercanos: parada de autobús, colegios, etc. 

Información y reservas en Distrito Inmobiliario, en Reina Victoria Nº15 bajo, en el número de teléfono 942318281 y en el mail info@distritoinmobiliario.com

Certificación energética

Exento de certificación energética al tratarse de un/a Terreno.

Mapa

Compartir "Parcelas urbanizadas en Santander" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?