Venta
Terreno
# Ref. V2407
350.000 €
Compartir

PARCELA URBANA ONTORIA

En Ontoria, zona residencial de Cabezon de la Sal, se encuentra esta magnifica finca urbana de gran extensión en un entorno tranquilo y natural, Junto a la senda del Minchon donde disfrutar de paseos infinitos. 

La posibilidad de edificar en esta parcela brinda una oportunidad única para aquellos que desean diseñar y construir su propio vivienda a medida. Con amplios espacios y vistas impresionantes, la finca ofrece un escenario perfecto para materializar cualquier proyecto arquitectónico. Posibilidad de varias viviendas

La tranquilidad y la belleza natural que rodean la finca en Ontoria la convierten en un lugar idóneo para construir una residencia privada . 

Con una ubicación privilegiada, conexiones de transporte cercanas y un entorno natural incomparable, proximo a la playas de Oyambre, Comillas y San Vicente de la Barquera y junto al nucleo urbano de Cabezon de la Sal donde dispone de todos los servicios. 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una visita y conocer de primera mano todas las ventajas y posibilidades que ofrece esta finca en Ontoria. ¡No se arrepentirá de invertir en esta propiedad excepcional!

 

Certificación energética

Exento de certificación energética al tratarse de un/a Terreno.

Mapa

Compartir "PARCELA URBANA ONTORIA" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?