Venta
Terreno
# Ref. V2237
Villanueva de La Peña
Ver en Google Maps
125.000 €
Compartir

PARCELA URBANA, 1200 M2. VILLANUEVA DE LA PEÑA. CABEZON DE LA SAL.CANTABRIA

Ponemos a su disposición esta parcela urbana de 1200 m2 y con orientación Sur en Villanueva de la Peña, con proyecto y licencia para la construcción de 2 viviendas.

Las viviendas serian de 2 plantas distribuidas en 4 habitaciones, 3 baños, garaje, 2 porches, 2 balcones, desván, vestidor, cocina, salón-comedor….

Villanueva de la Peña, localidad perteneciente al municipio de Mazcuerras, está a 4 km de Cabezón de la Sal, con acceso a la autovía A-8 y a tan solo 40 km de la capital, Santander. Dispone también de estación de tren con destino tanto Santander como Oviedo. Es punto de partida también para numerosas rutas de senderismo que puedes hacer por la zona, donde poder disfrutar de sus preciosos paisajes rodeados de montañas y del no menos importante río Saja. O porque no, coger la mountain bike y descubrir todo lo que nos ofrecen sus diferentes caminos y senderos.

¿A que esperas? Ponte en contacto con nosotros y te contaremos todo con más detalle.

Certificación energética

Exento de certificación energética al tratarse de un/a Terreno.

Mapa

Compartir "PARCELA URBANA, 1200 M2. VILLANUEVA DE LA PEÑA. CABEZON DE LA SAL.CANTABRIA" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?