Venta
Casa/Chalet
# Ref. CV_OMG_8046
Ramales de La Victoria
Ver en Google Maps
1.516.680 €
Compartir

Palacio Montañés con 6226 m2 de finca


8 habs.

2 baños

862m2

Garage

Se vende impresionante Palacio Montañes «La Villa Ochoa» situado en el centro de Ramales de la Victoria, antigua discoteca «El Palacio», rodeado por una parcela perfectamente ajardinada de mas de 6.000m2. Está preparado para dar bodas en la planta baja de su ala Norte y posee en la planta baja del edificio principal la antigua discoteca con licencia en curso. El Palacio y la zona circundante está protegida por el Plan urbanístico en vigor, pero en la zona Este, la zona de entrada desde la nacional N629 es edificable y se pueden levantar 3700m2 construidos (60% máximo residencial) con la ordenanza 4 vivienda colectiva abierta grado 1 (II alturas) industrial con tolerancia residencia. Ideal para complejo hotelero con zona de nueva construccion de 3700m2 de apartamentos y zonas de salones, etc. parking vehículos y zona de habitaciones en la reforma del propio palacio. 

Características del inmueble

Estado: A reformar
Terraza
Jardín
Trastero
Antiguedad: 1920

Certificación energética

Mapa

Compartir "Palacio Montañés con 6226 m2 de finca" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?