Venta
Piso
# Ref. V2114_copia
65.000 €
Compartir

Oficina-Piso en centro Cabezón de la Sal


2 habs.

1 baño

82m2

Ascensor

¿Tienes una idea de negocio que quieres llevar a cabo? , o necesitas un local para oficinas? Pues en pleno centro de Cabezón de la Sal ponemos a su disposición este local-oficina de 82m2 útiles tanto para uso comercial como para cambio de uso a vivienda; situado en primera planta de edificio semi-nuevo con ascensor. Con orientación Oeste, ventanas de Pvc y preinstalación de gas natural para agua caliente y calefacción. Para reformar a tu gusto. No dejes pasar esta oportunidad de inversión y solicítanos una visita que vuelaaaa!  Con todos los servicios a un paso.

A 5 minutos de Autovía A8 Santander-Oviedo. A 12 kms de las playas de Comillas, Oyambre y San Vicente de la Barquera.  A 20 minutos de Santillana del Mar 

 

Características del inmueble

Antiguedad: 2004

Certificación energética

Mapa

Compartir "Oficina-Piso en centro Cabezón de la Sal" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?