Alquilar
Oficina
# Ref. 738757
450 €/mes
Compartir

Oficina en centro -Puerto Chico


2 baños

36m2

Ascensor

Bonita oficina en Santander.~~Se alquila oficina exclusiva, junto a la plaza de Cañadío, ubicada en el centro de la capital, próxima a la Agencia Tributaria, Seguridad Social, Correos, entidades bancarias. Por este motivo, hace que sea un edificio ideal para actividades tales como, asesorías, médicos, gestorías, consultores, administradores, abogados. Se puede aparcar en el parking de la Plaza Pombo.~~ La oficina se encuentra la primera planta del edificio, la oficina se reparte en dos estancias separadas por mampara de cristal. ~~Dispone de baños compartidos.~~~Llámanos y te asesoramos en tu alquiler.~~➣ Consultar resto de condiciones.~Sujeto a decisión última del arrendador.~Honorarios de la agencia una de mensualidad + IVA correspondiente.~~

Características del inmueble

Estado: Buen estado

Certificación energética

Mapa

Compartir "Oficina en centro -Puerto Chico" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?