Alquilar
Oficina
# Ref. 54876
1.400 €/mes
Compartir

Oficina de 330 m2. Ideal para montar una academia.


2 baños

330m2

Ascensor

Local Comercial en entresuelo, de 330m2 . En pleno centro , con dos entradas una en la calle Augusto G. Linares y otra en La calle Julián Ceballos.~Dispone de 6 aulas, 4 de ellas exteriores, orientadas al sur con grandes cristaleras, 2 de ellas dan a un patio inteior. Además dispone de una amplia oficina , también exterior y un almacén, sala de espera y dos aseos separados para hombres y mujeres.~Es ideal para montar una academia y empezar tu propio negocio como autónomo. Dispone del mobiliario necesario para iniciar la actividad, sólo necesitas un proyecto y puedes empezar inmediatamente a trabajar.~El local dispone de los permisos necesarios para montar una academia y tiene los suministros dados de alta.~Si quieres conocerlo , no tienes más que ponerte en contacto con los agentes de alquipisos de nuestras oficinas de Torrelavega, Suances o Santander.~

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Amueblado
Accesible

Certificación energética

Mapa

Compartir "Oficina de 330 m2. Ideal para montar una academia." en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?