Venta
Piso
# Ref. ATRV1143
159.900 €
Compartir

LUMINOSA VIVIENDA ORIENTADA AL SUR EN CUCHIA


2 habs.

1 baño

58m2

Garage

Ascensor

Hoy te ofrecemos esta luminosa vivienda en el «Residencial Cala Cuchía», urbanización dotada con zonas verdes y piscina comunitaria.~~Su ubicación destaca por su tranquilidad, y su cercanía a las conocidas playas de «Los Caballos» y la playa de «Marzán». Alrededor contamos con otras playas de gran interés por su belleza como la conocida playa de «Usgo» en Miengo, la bonita ría de «Playa de Usil» en Mogro, o las dunas de Liencres, entre otras. ~~El estado interior del inmueble es muy bueno ya que ha sido una segunda residencia y ha tenido poco uso. La vivienda se compone de un buen salón-comedor, 2 dormitorios, cocina independiente y un cuarto de baño. Dispone además de una buena plaza de garaje, además de un gran trastero.~~Cabe destacar su estupenda orientación completamente al sur y sus grandes ventanales, además de unas bonitas vistas despejadas. ~~Cuenta con calefacción individual de gas natural, suelo de madera y ventanas de doble acristalamiento. ~~Si estás interesado en visitar esta vivienda o ampliar información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te aseguramos que el piso no te dejará indiferente.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza

Certificación energética

Mapa

Compartir "LUMINOSA VIVIENDA ORIENTADA AL SUR EN CUCHIA" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?