Venta
Casa/Chalet
# Ref. SANTILLANA
Santillana del Mar
Ver en Google Maps
1.750.000 €
Compartir

Lugar de Ensueño


17 habs.

16 baños

737m2

Garage

Inmobiliaria Barrio les ofrece un lugar de ensueño para vivir y tener tu negocio en un entorno maravilloso~ Hay pocos edificios con la calidad de materiales tan exigente que se han utilizado para la construcción de este Hotel + Vivienda. Solo nos daremos cuenta del paso de los años desde que se puso la primera piedra, por la altura los arboles y arbustos que adornan una finca de casi 10.000 m2 cerrada con muro de piedra en su mayor parte. Situado a menos de 1 km del centro de Santillana, su enclave es estratégico para los huéspedes, con las Cuevas de Altamira a 1,5 km y el Zoo a 1,2 km. ~ El Hotel se compone de 12 Habitaciones dobles, un salón con cafetería, dos comedores, recepción y zonas de trabajo.~ La vivienda cuenta con 5 dormitorios, salón, cocina, 3 baños, 1 aseo y un porche cerrado. Además cuenta con un garaje para dos vehiculos. ~ Piscina climatizada (50 m2), pista de tenis, un estanque con cascada, un gran aparcamiento, son algunos de los servicios con los que cuenta la finca. ~ Precio: 1.750.000~ Ref. SANTILLANA~ Venga a visitarnos a nuestras oficinas en Santander en la calle Juan de Herrera nº 3, en Suances Plaza de Viares nº 3 o por Torrelavega en la Avda Cantabria nº 20 y estaremos encantados de atenderle.~ ~

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza

Certificación energética

Mapa

Compartir "Lugar de Ensueño" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?