Alquilar
Piso
# Ref. SA939
500 €/mes
Compartir

LOFT EN ZONA BANCO SANTANDER


1 baño

30m2

Ascensor

¡Bienvenido a tu refugio moderno en el corazón de Santander con este fantástico Loft en la codiciada zona del Paseo Pereda!~~Con sus 35m2 perfectamente distribuidos, este Loft te ofrece el equilibrio ideal entre funcionalidad y estilo. Desde el momento en que entras, serás recibido por un luminoso salón-dormitorio que se integra armoniosamente con una cocina equipada y un baño completo. Aquí, la comodidad y la practicidad se unen para crear un espacio acogedor donde sentirte como en casa desde el primer día.~~Imagina despertar cada mañana con la luz del sol inundando tu loft y disfrutar de tu café matutino mientras contemplas las vistas de esta fascinante ciudad. Además, con la calefacción disponible, podrás mantenerte cómodo en cualquier época del año.~~Y eso no es todo, porque este edificio cuenta con ascensor, proporcionándote la comodidad que necesitas en tu día a día.~~Con esta propiedad, no solo adquieres un lugar para vivir, sino un estilo de vida urbano y moderno en una ubicación privilegiada. ¿Estás listo para dar el siguiente paso y convertir este Loft en Santander en tu nuevo hogar? ¡No esperes más y contáctanos hoy mismo para más detalles!~~~~~~

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Amueblado
Accesible

Certificación energética

Mapa

Compartir "LOFT EN ZONA BANCO SANTANDER" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?