Venta
Local
# Ref. 84803
90.000 €
Compartir

Local en el centro de la ciudad


2 habs.

2 baños

99m2

Entrada independiente y licencia de actividad para cambio de uso. Maxima rentabilidad, para apartamento turistico en el centro. ~Tenemos un producto muy especial, que por mucho que veas sus fotografías o leas nuestro texto, necesitas conocer. ~Nosotros te ayudamos a realizar los números. Si eres empresa solo pagaras el 2% de ITP ¡un gran ahorro!~ ~ Es un local apto para convertir en apartamento(s) turístico(s), con entrada independiente y cumple todos los requisitos que se exigen para el cambio de uso, incluso la verticalidad, con viviendas en las plantas superiores. Puedes hacer un duplex o dos apartamentos individuales.~También es ideal como local comercial, en el centro, zona de facil aparcameinto y zona de carga y descarga en la puerta.~ ~ Así que adelante, ponte en contacto con tu agente de confianza de SanFernando Grupo Inmobiliario. Mueve tu dinero, para hacer más dinero.

Características del inmueble

Estado: Buen estado

Certificación energética

Mapa

Compartir "Local en el centro de la ciudad" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?