Distrito Inmobiliario te presenta este exclusivo local completamente reformado, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad.
El local cuenta con 180 m² y actualmente está distribuido en zona de atención al público completamente diáfana, 3 probadores, aseo y almacén. Además tiene un gran escaparate doble con mucha visibilidad al hacer esquina.
Está en perfectas condiciones y actualmente esta en funcionamiento por la franquicia Calzedonia.
Ideal para franquicias dado el gran tránsito de peatones que pasan por delante del local. No dejes pasar la gran oportunidad de instalar tú negocio en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad.

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.
Registrarme o AccederContact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.