Venta
Local
# Ref. 00116752
165.000 €
Compartir

Local comercial en Torrelavega – Cuatro Caminos.


2 baños

Local comercial en Torrelavega – Cuatro Caminos.~~En pleno centro, en el cruce más transitado de la ciudad y con mucha visibilidad, tanto de vehículos como peatonal. Al lado del Ayuntamiento y una de las zonas más comerciales, con todo tipo de servicios cerca (y las sinergias que éstos pueden aportarle), bien comunicado por autobús, tren,…~~Por su anterior uso, está acondicionado como sucursal bancaria, con amplia zona de atención al público, despacho de dirección y zona de servicios (aseos, cuarto de limpieza, almacén, equipo de aire acondicionado,…)~~Es un local ideal para emprender cualquier tipo de negocio. ¡Ven a verlo, seguro que puedes visualizar claramente tu local ideal!

Características del inmueble

Estado: Buen estado

Certificación energética

Mapa

Compartir "Local comercial en Torrelavega – Cuatro Caminos." en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?