Alquilar
Local
# Ref. v505
570 €
Compartir

Local comercial en el centro de Suances.


45m2

El local comercial cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Suances, rodeado de otros comercios locales que atraen a un gran flujo de clientes. Tiene una superficie de 51 metros cuadrados, ofreciendo un espacio amplio y versátil para montar tu negocio…El local se encuentra en condiciones óptimas y listo para ser utilizado. Cuenta con instalaciones básicas como electricidad y agua, así como un diseño abierto que te permitirá adaptarlo fácilmente a tus necesidades comerciales…Su excelente ubicación en el centro del pueblo te garantiza una gran visibilidad y accesibilidad para potenciales clientes. Además, la zona es conocida por ser una zona comercial popular, lo que significa que tendrás una gran oportunidad de atraer a una amplia base de clientes…Si estás buscando comenzar tu negocio en un lugar estratégico y con un gran potencial, este local comercial en Suances puede ser la opción perfecta para ti. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este lugar concurrido y próspero.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Trastero
Antiguedad: 1998

Certificación energética

Mapa

Compartir "Local comercial en el centro de Suances." en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?