Alquilar
Local
# Ref. 3F2411
580 €/mes
Compartir

Local comercial en alquiler en Colindres

¿Pensando montar un negocio en Colindres? Tienes a tu disposición este fabuloso local en Colindres, con una ubicación inmejorable, frente a la Alameda del Ayuntamiento y junto a la parada de bus, rodeada de comercios, una zona de muchísimo tránsito con aceras anchas. El local dispone de 90 m2 y dos pequeñas zonas de altillo de 12.50 m2, con una altura total de 5 metros. Se encuentra de obra, «en ladrillo» para adaptarlo a la actividad que necesites completamente a tu gusto. Hace esquina con dos de las principales calles del municipio, calle Ramón Pelayo y Calle Santander. Muy soleado, y con zona de soportal. Si te hiciera falta tienes la opción de alquilar un garaje cerrado junto al local para usarlo como almacén por ejemplo.

Llámanos y consulta las condiciones de alquiler sin compromiso!!!

 

Características del inmueble

Estado: A reformar
Antiguedad: 2010

Certificación energética

Mapa

Compartir "Local comercial en alquiler en Colindres" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?