Venta
Piso
# Ref. V2424
115.000 € 105.000 €
Compartir

Impecable y coqueto piso en Ruente


2 habs.

1 baño

59m2

Imaginen un lugar donde el tiempo parece detenerse, donde la tranquilidad es la protagonista y el estrés simplemente no existe. Eso es el hermoso pueblo de Ruente, situado en la entrada del Valle de Cabuérniga, a pocos kilómetros de mar y montaña, rodeado de todo tipo de rutas de senderismo para los mayores y los más pequeños y para los amantes del aire libre y de los deportes de montaña, perfectas rutas para «perderse» y explorar los paisajes naturales de Cantabria y sus pueblos llenos de historia y tradición. 

Ruente es a la vez un pueblo con mucha vida. En su plaza principal encontrarán bares y restaurantes donde podrán deleitarse con su exquisita gastronomía. Y donde podrán encontrar servicios mínimos como supermercado y farmacia. Y lugares tan emblemáticos y mágicos como es «La Fuentona», lugar de seres mitológicos como las anjanas con su leyenda.

En este mismo pueblo y con una ubicación privilegiada en la planta 2 de un edificio construido en el año 2009, ponemos a su disposición este fantástico piso que cuenta con unos 66 metros construidos. 

Al entrar en este acogedor piso, le recibirán amplios espacios llenos de luz y calidez. Además, dispone de un práctico trastero donde podrá almacenar sus pertenencias sin problemas.

Las habitaciones de este piso son luminosas y acogedoras, con espacio más que suficiente para crear su propio refugio personal. El salón comedor se presenta como el lugar perfecto para disfrutar de momentos de relax. La cocina de este inmueble destaca por su comodidad y funcionalidad, con suelo de gres porcelanosa. Además, cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para facilitarle las tareas culinarias diarias. 

Con una distribución moderna y materiales de alta calidad, suelos de jatoba para salón y habitaciones, ventanas de PVC y calefacción de gas propano individualizado, le brindará un espacio de estilo y confort donde podrá disfrutar de su rutina diaria.

Cuenta también con instalación placas solares.

Desde este piso podrá disfrutar de un entorno natural privilegiado. Además, estará a un paso de la  Fuentona que cuenta con un amplio espacio verde y merenderos, ideal para los niños y donde podrá pasear y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.  

No pierda la oportunidad de visitar esta maravillosa vivienda en Ruente. Le aseguramos que le enamorará a primera vista y que querrá hacer de él su nuevo hogar o su refugio de segunda residencia. O incluso como inversión para vivienda de alquiler vacacional por la alta demanda de esta zona. 

Solicítenos información sin compromiso y no deje escapar esta oportunidad de piso !! 

Características del inmueble

Trastero
Antiguedad: 2009

Certificación energética

Mapa

Compartir "Impecable y coqueto piso en Ruente" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?