Alquilar
Piso
# Ref. 5736
520 €/mes
Compartir

Habitaciones en alquiler hasta junio para estudiantes


1 hab.

1 baño

20m2

HASTA JUNIO, PRECIO POR HABITACIÓN. Se alquilan habitaciones para época de estudiantes, hasta junio, con todos los gastos incluidos en el precio. Son habitaciones individuales con baño privado, wifi, calefacción, parking gratuito, camas dobles con canapés, armarios empotrados etc. Amplias y luminosas y una de ellas está adaptada para personas de movilidad reducida.

En las zonas comunes dispone de una cocina y salón de aproximadamente 50 metros con todo lo necesario, neveras individuales con armarios bajo llave. Zona de terraza con mesas al aire libre.

Es una casa que dispone de todos los servicios y se ubica a 10 minutos de las universidades y tiene una parada de autobús a 1 minuto. 

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Amueblado
Accesible

Certificación energética

Certificación en tramite. En breve se actualizará esta información.

Mapa

Compartir "Habitaciones en alquiler hasta junio para estudiantes" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?