Venta
Casa/Chalet
# Ref. 3F2110
175.000 € 169.000 €
Compartir

Gran caserío con amplia finca rústica en venta en Ambrosero.


5 habs.

1 baño

220m2

En Ambrosero, localidad cántabra del término municipal de Bárcena de Cicero, con excelentes comunicaciones con la Autovía del cantábrico, a tan sólo 2 kilómetros, se sitúa este amplio caserío de 420 m2 construido en una finca de agropecuaria de 58.000 m2. La propiedad se encuentra en un entorno fabuloso, muy luminosa gracias a que está orientada el Sur-este y dispone de unas bonitas vistas despejadas al valle. La casona está completamente amueblada se distribuye en tres plantas: en PLANTA BAJA se sitúan el establo, el gallinero, una zona habilitada como garaje y el hall de entrada a la vivienda. En PRIMERA PLANTA, se encuentran las estancias principales de la vivienda, 5 dormitorios, salón-comedor, amplia cocina independiente, cuarto de baño y despensa. En BAJOCUBIERTA tenemos un desván completamente diáfano y una terraza – solarium de 30 m2 con preciosas vistas. En la finca existen también dos construcciones más que pueden ser empleadas para diversos usos. ¡¡Llámanos!!¡¡Te la enseñamos!! Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

Características del inmueble

Estado: A reformar
Antiguedad: 1952

Certificación energética

Mapa

Compartir "Gran caserío con amplia finca rústica en venta en Ambrosero." en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?