Venta
Terreno
# Ref. TV_CP_3174
65.000 €
Compartir

Finca mixta con una construccion de 248 m2

¡Atención a todos los inversores y amantes de lo auténtico! Tenemos una oportunidad única en el encantador pueblo de Abionzo, Cantabria.

Imagina una finca en el corazón del pueblo, con una extensión de casi 9,600 metros cuadrados, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y el encanto de la vida rural, todo ello a pocos pasos de la vibrante actividad de Selaya y Sarón.

En esta propiedad, encontrarás una construcción de 248 metros cuadrados esperando ser transformada en tu propio paraíso personal. Con espacio más que suficiente para dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar la casa de tus sueños, esta es una oportunidad única para crear un hogar que refleje tu estilo de vida y tus aspiraciones.

Y lo mejor de todo, estarás a menos de 30 minutos de la capital de Cantabria, Santander. Con su combinación de historia, cultura y belleza natural, Santander ofrece un sinfín de oportunidades para disfrutar de la vida al máximo.

Ya sea que estés buscando una inversión con potencial de crecimiento o un refugio tranquilo lejos del bullicio de la ciudad, esta propiedad en Abionzo tiene todo lo que necesitas y más. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de convertir tus sueños en realidad! Contáctanos hoy mismo para más información.

 

Certificación energética

Exento de certificación energética al tratarse de un/a Terreno.

Mapa

Compartir "Finca mixta con una construccion de 248 m2" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?